viernes, 18 de julio de 2008

ahora que todo paso


AHORA Q TODO PASÓ

Mira mis ojos y lee en silencio
Lo que te quieren decir.
Ahora sufrirás como me hiciste sufrir a mí,
Jugaste con los sentimientos
De quien en verdad te quiso,
Por que el tiempo es demasiado lento
Para aquellos que esperan,
Demasiado rápido para aquellos que temen,
Demasiado largo para aquellos que sufren,
Demasiado corto para aquellos que celebran,
Pero para aquellos que aman,
El tiempo es eterno.
A tu lado las estrellas
Parecen estar más cerca de lo normal.
Te declaro culpable de todo el tiempo
Que sufrí en silencio.
Todo cambio cuando te vi.
Jamás imagine que habría
Un corazón fuera de mí,
Sintiendo lo que yo sentía.
Hoy te vi y por un instante y fui feliz.
Por que sufrir por algo que no vas a conseguir,
Por que amar, si el amor te hace llorar,
Por que finges si en realidad quieres llorar.
Ahora me pides que me marche de tu vida,
Que he sido solo una mentira para ti.
Ahora que vencí la triste
Talvez pueda decirte adiós...

No hay comentarios: