viernes, 18 de julio de 2008

estoy bebiendo para olvidar



BEBIENDO LÁGRIMAS

Estoy bebiendo para olvidar,
Por que ella no sabe que todo
Lo que me ha dado me sabe mal.
Si tus lágrimas en mi copa caen
Y se mezclan en un solo licor,
Con mis lágrimas yo quiero brindar
Por tu ingrato adiós.
Bebiendo lágrimas,
Te juro es muy duro dormir sin ti.
Quiero saber que haces ahí,
Tan lejos de mi vida,
O es que no sabias que por ti
Me he refugiado en los bares.
Deja de llamarme a estas horas,
Si sabes que ya no estoy solo
Ya tengo ha alguien que me quiera,
Y ahora tú has perdido.
Y pensar que decías:
Que en las buenas y en las malas
Tú siempre me ibas a querer.
Ya me canse de esperar
Contigo es muy difícil amar.
Me paso las noches sin poder tocarte,
Ya no aguanto, ya estoy harto
De quedarme destrozado,
Esperando tú regreso,
Hoy te quedas sola en tu cama,
Buscándome en la almohada.
SIGO ESPERANDO

Yo te estaré esperando todos los días,
Por si algún día decides volver.
Siempre que pienso en ti,
Mis ojos se rompen en llanto
Como si de un niño se tratase.
En mi sendero de tristeza me pregunto:
¿Qué hice mal? ¿Porque te quiero tanto?
Este amor q siento por ti hace q la realidad
Sean mucho mejor que los sueños.
Por que se que ni la distancia ni el tiempo
Puede borrar todo este amor que siento por ti.
Por mucho que pase el tiempo
Nunca dejare de amarte.
Porque eres tan cruel amigo tiempo,
Que Haces que yo escriba para evitar llorar,
Sabes que mis lágrimas son el sincero reflejo
De lo que siento por ti,
Intenta ver más allá.
Por que nunca has entendido que este corazón
Llora y se estremece por ti.
Que tranquilo que vivía yo solo
Y tuviste que aparecer tú y recordarme
Lo que es amar y sufrir por una persona.
Acercarte a mí y mírame a los ojos
Y reconoce que tú sufres lo mismo que yo,
Tus ojos me dicen que pasas noches llorando
Esperando a que yo regrese a ti.

No hay comentarios: